Esenza Gaia
  • Nuevo

COFRE CAJA LUJO ALQVIMIA QUEENS

123,20 €
Impuestos incluidos

Nutre, reafirma y perfuma tu piel con una dulce y exótica fragancia, aportando autoestima.

Además, prueba el gel de baño y ducha Reina de Egipto, que complementa el tratamiento Reina de Egipto, limpia, nutre y protege la piel, dejándola suave como el terciopelo.

Envuélvete en una aureola de fascinación y encanto.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Aplicación Agua Reina Hungría.

    Precauciones: Producto fotosensible, no exponerse al sol ni a otras fuentes de luz UV después de su uso.
    Evitar contacto con los ojos y otras áreas sensibles.
    Conservar en lugar fresco y seco al amparo de la luz directa.
    Agitar antes de usar.
    Evita usar el Agua de Reina de Hungría en verano o antes de una exposición al sol pues contiene Aceite esencial de Bergamota, un aceite muy fotosensible y alcoholes naturales.

Modo de uso

Cada mañana, después de la ducha, aplicar agua Reina de Hungría actúa como tónico corporal vitalizante, refrescante y energético. Tiene un proceso de fabricación artesanal respetando los procesos propios de la naturaleza. Seguidamente aplicación del Aceite Corporal Reina de Egipto para nutrir y reafirmar la piel con una autentica fragancia exótica.
Aceite corporal Reina de Egipto 150 ml

Inspirado en las unciones de belleza de las antiguas reinas de Egipto, este exótico aceite, a base de los bálsamos de incienso y mirra con un gran poder embellecedor, mantiene la piel joven y radiante aportando una intensa sensación de feminidad y encanto. Su exquisito perfume, gracias a las propiedades de la aromaterapia, aporta en ti una penetrante sensación de seguridad, aumentando la autoestima y transportándote más allá de los sentidos.En perfecta sinergia, el Aceite Vegetal de Almendras se une a los Aceites Esenciales de la Reina de Egipto, ayudándote a aumentar la regeneración y previniendo el envejecimiento de tu piel, gracias a el poder nutritivo, anti-estrías y antiséptico de este sublime aceite.
Agua Reina de Hungría 150 mlEn Hungría

Durante la Edad Media, vivió una reina llamada Isabel, famosa en toda Europa por su gran belleza y poder de seducción. Cuenta la leyenda que con el paso de los años, la Reina Isabel percibía cómo su salud y su belleza se iban marchitando. Un día paseando a caballo por el bosque, encontró a un alquimista y le pidió que le preparara una loción con la que pudiera recuperar su salud y atractivo. El alquimista elaboró una loción con una tintura alquímica de romero a la que añadió unos aceites esenciales rejuvenecedores y refrescantes que otorgaban al preparado una deliciosa fragancia. En poco tiempo, la Reina Isabel recuperó la salud y la belleza perdida.Aquella fórmula, famosa en toda Europa durante la Edad Media y el Renacimiento, es recordada aún como ¿El Agua de la Reina de Hungría?.

En ALQVIMIA seguimos elaborando el Agua de la Reina de Hungría imitando los procesos de fabricación de los alquimistas, cuando las flores de Romero eran recolectadas en un día y en una hora especial y eran utilizadas para preparar una tintura alquímica. La tintura alquímica que se emplea en el proceso cuenta con tres calcinaciones y tres maceraciones. Después, a esta tintura alquímica le añadimos una sinergia de Aceites Esenciales de Bergamota, Petitgrain, Limón, Romero, Lavandín, Incienso, Clavo y Mirra y la dejamos macerar durante varios meses antes de ser envasada con extremo cuidado.
Gel de baño y ducha Reina de Egipto 30 ml

Inspirado en las funciones de belleza de las antiguas reinas de Egipto, este exótico gel, a base de oleorresinas de mirra e incienso, embellece, mantiene la piel joven y radiante y aporta una intensa sensación de limpieza.Con su composición a base de aceites esenciales de Incienso, Mirra y Petitgrain, aportan un efecto cosmético altamente rejuvenece

2 Artículos

Referencias específicas

chat Comentarios (0)